Servicio al cliente:Pbx. ‭(+57) 601-770 2610‬

Calidad de Atención al Usuario Semestre 2 - 2022

Llamadas enrutadas hacia línea de atención al cliente que son completadas exitosamente
89%
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera es inferior a 20 segundos
72%
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la linea
5%

Calidad de Atención al Usuario Semestre 1 - 2023

Llamadas enrutadas hacia línea de atención al cliente que son completadas exitosamente
86%
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera es inferior a 20 segundos
69%
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la linea
7%

Calidad de Atención al Usuario Semestre 2 - 2023

Llamadas enrutadas hacia línea de atención al cliente que son completadas exitosamente
74%
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera es inferior a 20 segundos
65%
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la linea
3%

Calidad de Atención al Usuario Semestre 1 - 2024

Llamadas enrutadas hacia línea de atención al cliente que son completadas exitosamente
85%
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera es inferior a 20 segundos
69%
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la linea
6%

Calidad de Atención al Usuario Semestre 2 - 2024

Llamadas enrutadas hacia línea de atención al cliente que son completadas exitosamente
81%
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera es inferior a 20 segundos
67%
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la linea
9%