Resolución 5111 Artículo 2.1.25.72.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios PorcentajeMarzo 2025Calidad / Cobertura de Servicio 70%Facturación / Gestión de Saldos 1.1%Información / Contrato y Condiciones Prestación del Servicio 0.8%Febrero 2025Calidad / Cobertura de Servicio 19.9%Facturación / Gestión de Saldos 1.1%Información / Contrato y Condiciones Prestación del Servicio 1.8%Enero 2025Calidad / Cobertura de Servicio 17.5%Facturación / Gestión de Saldos 1.4%Información / Contrato y Condiciones Prestación del Servicio 0.9%Diciembre 2024Calidad / Cobertura de Servicio 21.3%Facturación / Gestión de Saldos 0.7%Información / Contrato y Condiciones Prestación del Servicio 0.7%Noviembre 2024Calidad / Cobertura de Servicio 18.7%Facturación / Gestión de Saldos 0.9%Información / Contrato y Condiciones Prestación del Servicio 0.6%Octubre 2024Calidad / Cobertura de Servicio 20.2%Facturación / Gestión de Saldos 1%Información / Contrato y Condiciones Prestación del Servicio 1.3%